Training camp. El libro de Rain by Wesley King

Training camp. El libro de Rain by Wesley King

autor:Wesley King
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Kobe Bryant, Baloncesto, Middle grade, Serie juvenil, Magia, Fantasía, valores, Harry Potter, Entretenimiento, Destreza, Best seller New York Times
ISBN: 9788417771799
editor: Roca Editorial de Libros
publicado: 2020-02-12T00:00:00+00:00


Fue una noche larga. Rain estuvo mirando viejas fotos familiares e hizo girar el balón sobre un dedo como una peonza. Nunca se había sentido tan solo. Deseó por enésima vez tener un ordenador, un móvil o una televisión que funcionara, y estuvo pensando sin parar en lo que había dicho. Había sido duro, pero era cierto. Si ellos no se daban cuenta, no era culpa suya.

De camino a Fairwood, Rain se preguntó lo que estarían diciendo de él. ¿Lo estarían llamando egoísta? ¿Arrogante? ¿Acaso importaba? ¿Cómo podía saber nadie lo que significaba tener responsabilidades? Tener la necesidad de sacar a su familia del Bottom, o que se esperara eso de él. Reunirlos. ¿Cómo podían saber los demás chicos el peso que eso suponía? No tenían que ver a Larry mirando fotos de su padre cuando nadie lo observaba. No tenían que ver a su madre luchando para trabajar y pagar las facturas y cuidarlos a todos ella sola. No tenían que ver cómo su padre había salido por la puerta porque nada era lo suficientemente bueno para él. Rain llegó a las puertas delanteras del gimnasio y frunció el ceño.

No necesitaba a sus compañeros de equipo. La soledad estaba bien. Conducía a la grandeza.

Agarró las puertas y se detuvo. Estaban recién pintadas…, de un limpio verde esmeralda. Las abrió. No hubo ningún chirrido ni crujido. Giraron suavemente sobre sus goznes nuevecitos. Y el gimnasio estaba lleno.

La escena era casi… borrosa. Justo por los extremos, como en una foto que se ha dejado abandonada bajo la lluvia. Las gradas estaban repletas y se estaba jugando un partido. Los jugadores parecían distintos. Pelo más largo, pantalones más cortos. Fairwood estaba más limpio, más nuevo. Rain advirtió que su banderín favorito no estaba.

Entró y se puso a mirar el partido. Se dirigió hacia las gradas y se sentó entre la multitud. Nadie pareció advertirlo. Mientras miraba, se dio cuenta de que era un viejo equipo del West Bottom: los Braves. El equipo de su banderín favorito. El equipo de su padre.

Y allí había una estrella.

Un chico destacaba por encima de los demás. Se movía con decisión por la cancha, siempre un paso por delante, sin perder nada de vista. Pases limpios. Buen manejo de balón. Anotaba puntos sin parar. Tras sobrepasar a un tercer defensor, se volvió hacia la multitud y agitó un puño. Sus ojos…

—¿Papá? —murmuró Rain.

El chico se alejó. Rain se puso de pie. Aquel chico era el dueño de la pista. Era increíble.

Rain no pudo soportarlo más. Caminó hacia la cancha y trató de agarrar a su padre, pero su mano le pasó a través del hombro. Los rasgos del chico se difuminaron y toda la escena se volvió borrosa. Rain se giró en redondo, tratando de encontrar aquel rostro familiar. Se abrió paso entre la niebla.

—¡Papá! —dijo Rain.

Pero todo había desaparecido. Los Badgers actuales estaban sentados en los bancos, sin siquiera advertir su presencia.

Rain echó un último vistazo a su alrededor. ¿Por qué había visto aquel partido? ¿Era realmente así como jugaba su padre? Había estado fantástico.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.